OTRO CAMINO.

Cristian Castro ¿deja la música para estudiar economía? Ya ha contratado una maestra para terminar la preparatoria

Parece que el "Gallito Feliz" está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para tener una carrera universitaria.

El cantante está por comenzar un nuevo reto.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cristian Castro parece que se ha cansado de estar rodeado de polémica, y en especial en el centro del medio del espectáculo por sus relaciones amorosas, pues aunque sabe que tiene un gran talento y ya es considerado uno de los cantantes mexicanos más reconocidos a nivel internacional, ¡busca otra profesión!

Y es que según dieron a conocer medios nacionales, el hijo de Verónica Castro está buscando terminar una carrera universitaria, en especial quiere estudiar economía, así que para esto primero debe terminar la preparatoria, cosa para lo que ya se prepara. 

Archivo

La periodista Mónica Castañeda incluso logró entrevistar a la maestra privada que el intérprete de Azul ha contratado para que le ayude a estudiar y poder aprobar sus exámenes. 

"Es un estudiante muy aplicado, muy constante, se concentra, se lo propone y lo aprende...Tiene ganas de estudiar economía”, declaró Elsa Cortés.

Archivo

Cabe destacar que actualmente Cristian Castro se encuentra de gira con Yuri, con quien ha tenido gran éxito, aunque eso no le ha impedido cumplir este sueño al estudiar de manera online. ¿Qué tal?